Como combatir la diabetes de manera natural

Vida Saludable ¡Ya!

FOREVER LIVING PRODUCTS
 
 
 

 

 

“MEJORANDO LA SALUD Y EL ESTILO DE VIDA DEL MUNDO”

USO DE LOS NUTRIMENTOS PARA COMBARTIR LA DIABETES 

 

¡Hola amigos de VidaSaludableYa!

Después de unas semanas sin subir información al blog por exceso de trabajo aquí estoy de nuevo dándoles una información muy valiosa.

Se trata de una información muy valiosa ya que la diabetes es prácticamente una plaga y es necesario saber como combatirla, pues está invadiendo prácticamente todos los hogares con el afán de destruirlos.

Para que la persona diabética mejore su calidad de vida debe de cambiar su forma de comer, dejando el exceso de carne, comida rápida, conservas, refrescos embotellados etc., y consumir frutas y verduras, comida casera, tomar agua en lugar de refrescos; ejercitar su cuerpo mínimo media hora al día,  también tiene que ejercitar su mente, leyendo buenos libros,  pensando de manera positiva, desechando todo aquello que le cause enojo, ira, preocupaciones, estres; no ver películas de violencia, evitar los periódicos amarillistas, los noticieros, todo ello lo estresa y hace que sus niveles de azúcar se eleven.

He recibido varias solicitudes de como recomendar el producto para mejorar la condición de la persona que padece diabetes y la siguiente fórmula ha probado su efectividad.

ALOE BERRY NECTAR  Tomar  2 onzas media hora antes de cada comida: desayuno, almuerzo y cena,  juntamente con un vaso de agua pura.   Limpia y fortalece sistema digestivo, limpia vías urinarias y sistema circulatorio.

 GIN-CHIA   Masticar una tableta ½ hr. Antes de cada comida juntamente con el berry néctar. Fortalece el páncreas y da energía.

GARLIC THYME  Tomar 2 perlitas ½  hr. antes de cada comida juntamente con el berry néctar. Ajo con tomillo, sin olor y sin sabor, fortalece el sistema inmunológico, previniendo infecciones, desinflama y fortalece ligamentos.

NATURE MIN  Tomar con agua 2 tabletas antes de cada comida (3 veces al día) Calcio y minerales previene osteoporosis, ayuda a reparar los tejidos del cuerpo, indispensable para el diabético.

ARTIC- SEA Tomar una perla después de cada comida. Fortalece el cerebro, la memoria, limpia triglicéridos y colesterol, ayuda a prevenir infartos al limpiar la grasa pegada en las arterias que es uno de los causantes. contiene omega 3 y  9.

Muy importante consultar a su nutriólogo y a su médico, siguiendo sus consejos; no pretendemos por este medio suplantar sus recomendaciones, únicamente damos nuestra recomendación basada en la experiencia positiva de como actúan los productos naturales en nuestra salud.

Clic para adquirir tus Productos aquí.

Vea como Médicos de todo el mundo recomiendan nuestros productos por su efectividad comprobada,  clic en el vínculo de abajo.

 

 

IVAN  NOVELO.
GERENTE DE FOREVER LIVING PRODUCTS.
 
CEL.  997-103-64-11
TEL OF. (01997) 97-227-59
Para una atención personalizada comuniquese al siguiente correo:
 
ivannovelo62@gmail.com
 
 
 
 
Hasta la Próxima! Si tiene alguna duda puede preguntar en este mismo blog, tambien puede compartir sus experiencias, deje sus comentarios  aquí abajo.
 
About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como combatir la diabetes de manera natural

  1. Alex Cortez dijo:

    Los productos de aloe vera de forever living son los mejores. Felicidades por tu blob

    • Lo magnífico de nuestros productos es que son 100% naturales y han sido probados en prácticamente todo el mundo, es por eso que los recomendamos con toda confianza. Gracias por tu comentario y ¡éxito en tu negocio Forever ! , estas en forever ¿cierto?

  2. jose henriquez r dijo:

    Estoy preocupado por esta enfermedad a mi me la detectaron hoy y me recetaron fintaximde por vida y yo deseo algo nutural me agradaron sus publicasiones y me encantaria saber mas cosas nuturales para su control gracias

    • Recibe un cordial saludo Jose y déjame decirte que estas dando los pasos necesarios para recuperar tu salud, es decir reconocer que existe un problema y tomar acción en solucionarlo, haz la preocupación a un lado que la vida es bella y hay que vivirla. te enviaré más información al correo que dejaste, pero de todas maneras te dejo el mio, ahí me puedes comentar más a detalle sobre esa diabetes que ya estamos derrotando. licivaneneas (arroba)h o t m a i l – punto com Nota: Recibo muchos correos pero te sugiero que le pongas como asunto información Forever, para darle prioridad. Saludos y Bendiciones!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s